martes, 13 de diciembre de 2011

Travesuras

*Foto extraída de internet
Las travesuras deben de ser la felicidad de los niños y el dolor de cabeza de los padres.

La semana pasada mis pequeños de 6 y 3 años lograron vencer el límite de mi paciencia, empezare por platicarles que se encerraron con seguro, el pequeño tomo un barniz de uñas y pinto mi buró y trato de limpiarlo con una blusa. El grande desconecto todos los cables de la tele y la empujo hasta la orilla. Todo esto mientras trataba de abrir la puerta, cuando logre abrir corrieron al baño y se volvieron a encerrar ahí tiraron todas las toallas que estaban dobladas, tomaron papel de baño lo mojaron y  lanzaron al techo y paredes; por último el papel que sobraba lo echaron al lavabo por lo que se tapo.

Se preguntaran cuál fue mi reacción, me impactaron tanto que solo me quedo llorar y levantar.

En otras ocasiones han hecho otras travesuras como: Pintar mi sofá blanco con plumón verde, quitarle las teclas a mi laptop, echar todo el detergente para ropa en la lavadora, pero esta vez fueron demasiadas cosas. De ver mi expresión me ayudaron sin que se los pidiera.

Propiedad de mamá con instintos naturales


Mi hermano y yo siempre fuimos muy tranquilos, así que lo que hacen mis niños me cuesta entender de donde se les ocurre.

A ustedes ¿Que travesuras les han hecho?¿Como han reaccionado? o ¿Que travesuras hicieron ustedes?

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Entiendo tu frustración. Cuando esas cosas pasan es difícil controlarse, pero hay que tratar. Mis hijos aún están pequeños, pero mi hija mayor ya me hizo un par de cosas...

Ana Laura De Romero dijo...

También me han hecho llorar jaja sobretodo cuando no he podido dormir bien, creo q eso nos altera un poco...aunque Gigi no fue traviesa así, creo que bebé lo compensará... ya nos hace cada cosa!