viernes, 9 de marzo de 2012

Cambios de casa

Desde muy pequeña me ha cambiado de casa muchas veces, mi madre dice que es de alma gitana, pues siempre dije que no lo haría con mis hijos y heme aquí  haciendo exactamente eso.

En 7 años que llevo viviendo con mi amore llevamos 5 cambios de domicilio y vamos por uno más, siempre ha sido para mejorar, pero no quita que les estoy aplicando lo mismo a mis hijos.

Lo bueno de nuestra forma de criar es que como educamos en casa, no tenemos que preocuparnos por estar a la mitad del ciclo escolar y de que pierdan amigos ya que los que tienen los seguiran teniendo a pesar del cambio.


Por otro lado nos acercaremos más a la familia paterna y eso no puede ser más que bueno.


Creo que a la que más le pega es a mi, pues mis amistades y familia estaran más lejos y el negocio se va conmigo pero tengo que dejar arreglado todo.

Malo sería que fuera un cambio hacia lo malo, ahí si creería que le hago daño a mis hijos y buscaría de cualquier forma mantener lo que tenemos.

Ustedes se han cambiado de casa, ¿como les ha ido con sus hijos?

No hay comentarios: