martes, 10 de julio de 2012

El tercer primer año

Cada que cumple años uno de nuestros hijos es algo importante, pero el primero generalmente los que más lo disfrutan son lo papás.

En este caso es el tercer primer año que festejamos, con el se cumplen un año de lactancia, porteo, colecho y pañales de tela. Para mi un logro más con mi pequeña que la veo crecer y sorprenderme mes a mes.

La lactancia al principio fue un poco difícil por las grietas, pero ahora la disfrutamos al máximo, no importa donde estemos, ella siempre puede tomar su leche sin problemas.

El porteo con rebozo de anillas (o bandolera) que nos ha permitido estar más cerca y hacer más cosas, en otras entradas lo he dicho soy una adicta a el, lo llego a olvidar y me vuelvo loca.

El colecho nos ayuda con la lactancia nocturna y para mi una bendición no tener que pararme varias veces en la noche.

Los pañales de tela un gran ahorro y simplemente no se ha rozado mi bebé, me siento orgullosa de cumplir un año de no tirar pañales a la basura y dejar de contaminar (aunque sea un poco).

Mi niña hermosa casi camina, dice papá, mamá y teta de forma clara  y otras tantas no tan claro jeje. Sabe aplaudir, mandar besos, saludar y despedirse. Le encanta la música y siempre que la escucha baila, se me hace que trae en las venas el amor a la danza.

El festejo fue pequeño, solo le hicimos un pastel en compañía de su abuela y sus tíos. Ella estuvo feliz y súper consentida.

Es la más dulce y tierna de mis tres hijos y me encanta compartir la vida con ella.

4 comentarios:

Ana Laura De Romero dijo...

Pues muchas felicidades a la pequeña!! que sigan cosechando logros! mil bendiciones!

-Nydia- dijo...

Gracias! Ana Laura

Rossyhb dijo...

Woooow que rapido amiga!!! Sabes de siempre mi respeto y admiración!!

-Nydia- dijo...

Si bien rápido, con los hijos como que te das más cuenta del paso del tiempo. y gracias!