miércoles, 8 de octubre de 2008

Bienvenida

¡Hola! Mi nombre es Nydia y a través de este blog espero que puedas tener acceso a informacion sobre el parto natural, lactancia y el uso de pañales de tela

Me gustaria transmitirle a muchas mujeres embarazadas y madres lo que es tener un parto humanizado y lo hermoso que es parir, lo maravilloso de amamantar y los beneficios de usar pañales de tela.

Te invito a que compartas tu expericia y a que leas las mias.

Que tengas un excelente día

3 comentarios:

Rosy Esquinca dijo...

Hola Nydia, me encanto tu blog y como describes tus hermosos partos, mi siguiente bebe quiero que nazca por parto en agua, me imagino que a de ser una experiencia hermosa.
Felicidades por tu hermosa familia.
Saludos, Rosy Esquinca.

Unknown dijo...

Hola Nydia!!!!! amiga y hermana, me encantó tu blog, detallas muy bonito tus partos y me da gusto haber podido estar cerca y al pendiente de los dos, por obvias razones no mucho con Yamuk pero hemos estado al fin y al cabo cerca. Cuando leo tus testimonios, creeme que me inspiras a tener mis bebes por parto natural en un futuro. Que sirva de ejemplo para muchas mujeres que tienen la duda y para dejar de recurrir a las cesáreas. Te quiero muchoooo, besos
Laura Castillo O.

Unknown dijo...

Hola Nydia!!!! felicidades por haber optado por partos naturales, y desechar la idea de cesárea que tanto introyectan en mujeres mexicanas, porque tu testimonio servirá a otras mujeres, que bueno que lo tienes en internet. Yo opté que mi primer parto fuera natural y el segundo fue por cesárea por razones de salud, definitivamente es mucho mejor tener a tus bebes con parto natural. Felicidades por tu familia!
Laura Osuna T.