miércoles, 12 de octubre de 2011

Miércoles Mudo (4)

Iggle Piggle hecho a mano por mi.
 

9 comentarios:

Madre Novata dijo...

Que lindo¡¡¡ me encantan las manualidades ;)

MaternArte dijo...

Hermoso!!! Me encantaría poder hacer algo con mis manos jajaj pero no tengo muchos conocimientos :(

raquel dijo...

muy chulooo!!! eso si que es un recuerdo para toda la vida

Unknown dijo...

Te quedo muy bien. Por fa explicanos como lo hiciste en el blog hop de arte y manualidades del fin de semana en mi blog www.p-art-y.blogspot.com

Ana Laura De Romero dijo...

Me encanta, vivo haciendo 'monos' así, y los de calcetin son mis favoritos XD jaja
saludos

Dania dijo...

Está graciosito, a mi me encantaría poder crear cosas así, pero esos talentos se los dieron todos a AbueCool y a TiaCool.

Mamá Moderna dijo...

Que bien te quedo, a mis hijos les encanta esa caricatura.

A mi las manualidades se me dan fatal.

Saludos

Susana

Ana dijo...

la mitad de las mamas blogueras son buenisimas con las manualidades y la otra mtad horribles. lamento decir que soy de ultimo grupo
:p

SWFL Doula dijo...

yo pensé que era gomosito, una comiquita que yo veía que estaba hecha de plastilina y era justo de ese color