domingo, 4 de marzo de 2012

Bebe Modelo

Hace unos meses una revista conocida en México con una marca de artículos para bebés lanzaron la convocatoria para ser modelo de la marca. Normalmente no participo en este tipo de actividades, pero por un extraño sentimiento decidí mandar la foto de mi pequeña, ella entraba en la primera categoría que era de 0 a 1 año.

Foto con la que participo.


Habían quedado de mencionar a los semifinalistas a principios de Enero, pero lo pospusieron por la gran cantidad de fotos que recibieron. Así que a finales de Enero dieron a conocer a los semifinalistas en los que mi bebe quedo, quede ¡impactada!

A los 3 días me llamaron para darme las indicaciones, ahí me mencionaron que tendríamos que hacer un casting en donde elegirian al ganador. en caso de resultar ganador le harían una sesión de fotos con los productos y nos darían una carreola bastante equipada.

Mi amore no nos pudo acompañar al casting, pero fui con mi hermano y su esposa le hicieron un estudio fotográfico y nos regalaron un pato de juguete. Quedaron de avisarnos sin la elegían.

Foto del casting


Dos semanas más tarde, me llamaron de nuevo y esta vez para decirme que ¡¡ganó!!
Bueno me senti súper contenta, yo creo que todas las mamás vemos hermosos a nuestros hijos, pero que te lo digan  sube el Ego.

Esta es la carreola que se ganó:



1 comentario:

Ana Laura De Romero dijo...

No es para menos!... Muchas felicidades a tu muñeca!