lunes, 15 de octubre de 2012

Enfermedades, caídas y otros monstruos.

*tomada de internet
A ninguna madre nos gusta ver que nuestros hijos de lastimen o  se enfermen. Algunas tenemos la suerte de que por la maravillosa lactancia casi no se enfermen.

Mi madre es un alternativa cuando de medicina se habla y crecí con esto de no creer mucho en la alopatía y mi amore que estudiaba medicina se salió por no creer en ella, así que somos unos padres raros pero congruentes en ser lo más naturales posibles.

No soy la típica madre que corre al doctor por que su hijo estornuda, ni les doy antibióticos a mis hijos.

En cuanto a las caídas es  algo que no se puede evitar desde que comienzan a gatear, los golpes, raspones y demás no dejan de ser el pan de cada día. Hasta ahora no me enfrentado a fracturas ni enfermedades extrañas.

*tomada de internet
Lo que si noto es que como no estamos acostumbrados, cuando se llegan a enfermar nos pega mucho y nos desesperamos muy rápido. Hemos trabajado en eso y cuando alguno de los dos empieza a perder en la desesperación el otro lo regresa a la realidad.

Hay cosas con las que no jugamos ni nos arriesgamos como que el niño tenga 39.5 de temperatura  y no le baje con ningún remedio natural, que tengan un golpe fuerte.

Ustedes como actuan ante estos monstruos de la maternidad.

2 comentarios:

Viviana #soymama dijo...

si, da mucho pendiente y se sufre pero tambien tenemos q pensar q son cosas inevitables.

-Nydia- dijo...

Así es, son inevitables tanto la enfermedad cono el sufrimiento